11 / 100

El Skywalk es un puente de vidrio que tiene una forma de herradura con una medida de 10 pies de ancho y se extiende a unos 70 pies alrededor del borde del Gran Cañón.

Por lo que si miras hacia abajo podrás observar gracias al vidrio que está a unos 4.000 pies de altura hasta el suelo del propio Gran Cañón. Esta maravilla te ofrece unas vistas impresionantes de una de las Maravillas del Mundo.

Si tienes miedo sobre su resistencia, tranquilidad, porque es capaz de aguantar a un total de 747 pasajeros, junto con su transporte, sea cual sea.

¿Qué ver en el Skywalk?

En esta parte del Gran Cañón tenemos varias opciones para visitar, son las siguientes:

* Batir las líneas: se puede visitar entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde. Si quieres evitar que haya mucha gente, lo más recomendable es ir por la mañana. Debes tener en cuenta que si visitas este lugar durante los meses de marzo hasta octubre, la última visita será más tarde, es decir, hasta las 5:30 de la tarde. Debes tener en cuenta que no se pueden hacer fotos, hay fotógrafos disponibles y se pueden comprar por 16 dólares sin problemas.

* Eagle Point: está cerca del Skywalk. En esta zona puedes visitar un pueblo de los nativos americanos donde podrás conocer todo lo que tiene que ver con su patrimonio y las tradiciones tribales que tenían. Mientras exploras, podrás escuchar música de estas tribus. Incluso es posible hacerte con souvenirs para llevárselos a tu familia y amigos.

¿Cómo lo puedes visitar?

Las agencias de viajes te van a ofrecer distintos paquetes para que puedas visitar todo esto tranquilamente, podrías contratar si quisieras lo siguiente:

Por lo tanto el Skywalk es uno de los puntos que tienes que visitar si te acercas al Parque Natural del Gran Cañón, Se trata de un puente construido con vidrio para que puedas ver toda la pared del Gran Cañón hasta el suelo. De esta manera, podrás disfrutar de estas vistas tan espectaculares.