11 / 100

Más allá que una Excursión de Las Vegas al Gran Cañón

Puede que una excursión de Las Vegas al Gran Cañón nos parezca un largo camino, pero un hombre ha decidido realizar un peregrinaje de Carolina del Sur hasta el Gran Cañón. Para concientizar a las personas, llevará una cruz de madera en su espalda.

Acie Burleson, de 34 años de edad dijo que la idea la recibió cuando la cristiandad le salvó la vida hace algunos años, por lo que él mismo construyó la cruz. “Fui salvado por Dios, ahora caminaré en memoria de Él”.

Comenzó con viajes cortos, hasta que decidió hacer el “Gran Viaje” por lo que dejó Carolina del Sur el 11 de marzo y tardará tres meses en llegar a su destino.

Su intención es que su mensaje llegue a los conductores, recordándoles el sacrificio que hizo Jesús. Lleva una tienda de campaña consigo, pero no la ha utilizado aún gracias a la buena voluntad de la gente.

Burleson, de barba y cansado, ha recorrido varias carreteras de los Estados Unidos, cargando su cruz de madera en su hombro derecho.

Algunas personas no están de acuerdo con su mensaje, para otros ha sido un poderoso comunicado. Una mujer en su recorrido lo detuvo para comentarle que estaba a punto de suicidarse cuando mirarlo la hizo recapacitar. Los niños lo seguen en los caminos, muy atentos a sus palabras.

En el camino lo podrán mirar jalando su gran cruz que tienen dos pequeñas ruedas en la parte posterior, llevando consigo amor y esperanza.

Excursión de Las Vegas al Gran Cañón no es Nada

El recorrido de Carolina del Sur al Gran Cañón serán tres mil trescientos cincuenta kilómetros, pero lo hace con gusto, pues se están presentando decenas de aventuras y situaciones hermosas que promueven su mensaje de hermandad. En algunas ocasiones las reacciones de la gente lo han asombrado, lo miran y son sacudidos por una fuerza intangible, su mera presencia ha cambiado a muchos de entender y de actitud.

Burleson nació en Nevada y siempre quiso llegar al Gran Cañón. ¿Qué hará con la Cruz una vez que haya llegado a su destino? Aún no lo sabe, el inicialmente pensaba simplemente dejarla allí y regresarse a casa. “La pensaba tirar, pero ahora no lo sé, me he encariñado con ella, tal vez la conserve” comentó con respecto a la cruz que llevará a cuestas por 3 meses.

Sin duda su viaje será recordado por muchos años, si quieres asistir a su llegada a Las Vegas, se calcula su arribo al Gran Cañón el mes de Junio del 2019, un evento que seguramente atraerá a muchas personas a concurrir al lugar.

Algunos realizarán excursión de Las Vegas al Gran Cañón entusiastas e ilusionados de conocer al hombre que dejó todo para llevar un mensaje al mundo. Apoyarlo y mostrar solidaridad para muchos se ha convertido en una prioridad y Burleson ya es una leyenda viviente pues tiene sus convicciones firmes y está dispuesto a vivir y hacer lo que cree.