Unas de las actividades en Las Vegas que se puede hacer sin ningún problema es visitar el Gran cañón. Esto se debe a que existen distintos tours al Gran Cañón.

Así, puedes visitar el Gran Cañón desde Las Vegas. Por este motivo, si quieres disfrutar al máximo de tu visita a la ciudad de Las Vegas, te vamos a mostrar algunos tours importantes que debes conocer.

Tours para visitar el Gran Cañón

Dentro del mercado, podemos distinguir distintos tours que hay que destacar, son éstos.

 

Tour sencillo y almuerzo

Este tour va a incluir el transporte desde la ciudad hasta este maravilloso paisaje. Las botellas de agua par todo el viaje. También un guía en español para que no te pierdas nada. La entrada al Parque Nacional, toda la visita y un almuerzo en uno de los restaurantes de la zona.

El precio es de 150 dólares por persona aproximadamente. Clic aquí para ver más.

Tour con el Skywalk y almuerzo

Todo esto va a incluir el transporte hacia el Gran Cañón, la entrada al Parque Nacional, la visita a la presa Hoover el acceso a este famoso puente, el almuerzo en uno de los mejores restaurantes y un guía en español.

Todo esto, se puede disfrutar por casi 180 dólares en el caso de los adultos y 160 dólares en el caso de los más pequeños. Clic aquí para ver más.

Tour con Skywalk, almuerzo y paseo en helicóptero

Incluye el transporte hacia el Gran Cañón, junto con la entrada al Parque Nacional. Podrás disfrutar al máximo del puente Skywalk y del paseo en helicóptero para que puedas disfrutar de las vistas impresionantes de este paisaje. Tendrás también un almuerzo en el mejor restaurante de esta zona. Además tendrás un guía en español que te ayudará en todo lo que quieras saber. Clic aquí para ver más.

Por lo tanto, si quieres disfrutar al máximo de tu viaje a Las Vegas, es imprescindible realizar alguno de los Tours disponibles al Gran Cañón. Te hemos puesto algunos ejemplos en este artículo, pero hay muchos más.