11 / 100

Dirigiéndote al Gran Cañón del Colorado en excursión, puedes optar por desviarte de la ruta 66, al oeste de Seligman. Notarás dinosaurios, carros viejos en la superficie, pero aquí, el verdadero tesoro se encuentra bajo la superficie.

Excursiones a la Capilla de Los Ángeles en el Gran Cañón del Colorado

Las cavernas son las mayores y más secas del Gran Cañón, se encuentran a 60 grados, una temperatura realmente agradable. Es increíble pues las piedras calizas de las paredes filtran el aire de las cuevas. “Notarás de inmediato que estás respirando un hermoso y puro aire” comenta McEnutty, el propietario de las cavernas.

Algunas secciones son corredores enormes, como la llamada “Capilla de Los Ángeles”, tiene el tamaño de un campo de futbol y 40 pies de alto. En el lugar se han llevado a cabo diversas bodas, por lo que tienen su pequeña plataforma preparada para la ceremonia nupcial. Si deseas una boda única de la que todos hablarán, casarte bajo tierra es definitivamente una idea completamente original.

También se puede pernoctar en el lugar por unos $900 dólares la noche, pero se debe de reservar al menos, ¡con dos años de anticipación! La caverna es un sitio cotizado en donde incluso varias celebridades se han quedado allí.

Tienen un restaurante también, llamado “Cavern Grotto”, aunque nada se cocina dentro de la cueva, para preservar su esencia.

Excursiones al refugio anti-misiles en el Gran Cañón del Colorado

Hay una real historia en las cavernas y se pueden ver los restos, como un refugio anti-missiles que se preparó desde la crisis de misiles cubana. Se pueden mirar las reservas de agua y los alimentos empaquetados al vacío y listos para comerse.

La caverna se abre y posee diversas vertientes, los ávidos exploradores pueden contratar un tour de aventura y conocer los estrechos pasillos en los que hay que incluso arrastrarse para atravesarlos.