Tour al Gran Cañón en Helicóptero con descenso al Gran Cañón para almorzar y tomar champagne. Haz de este Tour una experiencia VIP paseando por la famosa Strip de Las Vegas desde las alturas después haber disfrutado tu paseo al Gran Cañón.
4.5 Horas
Desde tu Hotel
[gspeech]
Salidas: 8:00 am, 10:30 am, 1 pm, (Horarios basados en disponibilidad.
Favor de incluir el deseado en la sección de notas al realizar su compra.
Iniciarás el recorrido abordo de un Mini Shuttle de lujo el cual te transportará desde tu hotel a la terminal aérea en la cual abordarás el Helicóptero que te trasladará al Gran Cañón.
No olvides solicitar ahí tu auricular con traducción en español al piloto ya que es la única parte del viaje que lleva explicación sobre lo que vas viendo en el aire en tu idioma.
Durante el trayecto el cual tiene una duración de aproximadamente 30 minutos. podrás observar magníficas vistas de las Montañas, la Presa Hoover, el Lago Mead y el Río del Colorado. Recibirás unos auriculares los cuales cuentan con una plática en español acerca de lo que irás viendo desde las alturas.
Descenderás hasta el fondo del Gran Cañón en la mejor zona del lugar en un paisaje que parece pintura hecha realidad al lado del lago y en medio de la hermosura del Cañón. Aquí descenderás del helicóptero para disfrutar de un almuerzo con Champagne mientras tomas inolvidables fotos y archivas recuerdos inolvidables en tu memoria (Tiempo de estadía en el Cañón: aproximadamente. 1 hora.)
Al finalizar abordarás nuevamente el Helicóptero de regreso y realizarás un paseo sobre la Ciudad de Las Vegas para admirar toda la famosa Strip y sus magníficos hoteles desde las alturas para terminar de regreso a la terminal aérea, donde abordarás de nuevo tu transporte para regresar a tu Hotel.
Limites de Peso: En caso de que algún pasajero pese mas de 280 lbs. (126 kilos) deberá pagar una cuota extra de $99 USD. Favor de mencionarlo a su agente de viajes.
*** La compañía operadora realiza un cargo adicional de $30 USD. por persona por concepto del incremento a la gasolina el cual debe pagarse directamente al momento de registrarse en la terminal.
Niños menores de 2 años Gratis.
Si deseas recibir más información de esta actividad chatea en línea con un agente o da clic AQUÍ para más información.
PRECIOS MOSTRADOS EN DOLARES AMERICANOS USD.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Fernando Lozano – Anaheim, California
Nos encanto el Tour al Gran Cañon con visita a la Presa Hoover. El transporte sumamente comodo y la atencion de primer nivel tanto de nuestra agente asignada como de nuestro guia en el Tour. Supero nuestras expectativas ademas de cumplir al 100% con todo lo prometido. Sin duda vovleremos
Rogelio Morris – San Jose, Puerto Rico
Conocimos todo lo que teniamos que conocer gracias a Las Vegas en tu idioma. Las 7 Maravillas, el Gran Cañon y el Valle del Fuego. Todos fueron magnificos y de hecho mas de lo que esperabamos. Felicidades sigan asi!