3.5 Horas
Desde tu Hotel
Salidas: 6:30 am, 8:00 am, 11:00 am, 3 pm, 4 pm y 6 pm (Horarios basados en disponibilidad. Favor de incluir el deseado en la sección de notas al realizar su compra).
Iniciarás el recorrido abordo de un Mini bus de lujo el cual te transportará desde tu hotel a la terminal aérea en la cual abordarás el Helicóptero en el cual realizarás este maravilloso Tour
Durante el trayecto el cual tiene una duración de aproximadamente 70 minutos. ida y vuelta podrás observar magníficas vistas de las Montañas, la Presa Hoover, el Lago Mead y el Río del Colorado, así como los puntos más increíbles del Gran Cañón incluido el famoso puente de vidrio colgante Skywalk
Recibirás unos auriculares los cuales cuentan con una plática en español acerca de lo que irás viendo desde las alturas.
Este Tour NO cuenta con descenso en el Gran Cañón.
Finalmente retornarás a la terminal aérea donde el mismo transporte terrestre te llevará de regreso hasta tu hotel.
Limites de Peso: En caso de que algún pasajero pese mas de 280 Libras. (126 kilos) deberá pagar una cuota extra de $99 USD. Favor de mencionarlo a su agente de viajes.
*** La compañía operadora realiza un cargo adicional de $30 USD por persona por concepto del incremento a la gasolina el cual debe pagarse directamente al momento de registrarse en la terminal.
Niños menores de 2 años Gratis.
Si deseas recibir más información de esta actividad chatea en línea con un agente o da clic AQUÍ para más información.
PRECIOS MOSTRADOS EN DOLARES AMERICANOS USD.
oscar gonzalez30 Noviembre 2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Roger es un guía excepcional hace del Gran Cañón una experiencia inolvidable. Su conocimiento, pasión y habilidad para contar historias enriquecen cada vista, haciendo que la majestuosidad del lugar cobre vida. ¡Un verdadero maestro en su labor y gran fotografo! Lucia Bertona29 Noviembre 2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente Tour y empresa !!! Súper recomendable, responsabilidad, amabilidad y buena onda. El guia turístico Roger de la empresa más que recomendable !! Nos encantó todo. No duden en contratar sus excursiones WALTER GASTON28 Noviembre 2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Tremendo paisaje Lizbeth Saldaña22 Noviembre 2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Una gran experiencia, nuestro guia Roger el mejor!! Katya Ramirez22 Noviembre 2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Todo súper bien, desde el guía (Roger), que fue totalmente atento, cordial y profesional. Es un verdadero placer contar con gente como él, tan comprometida. Sin dudarlo volvería a contratar en Las Vegas en tu idioma. GRACIAS POR TODO 😉👍🏻 Maria Pasten17 Noviembre 2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente servicio. Amabilidad , guia ...100% recomendado...muchas gracias Roger Mora eres un super guia y te agradecemos mucho mi hija y yo Brenda Palacios13 Noviembre 2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente atención, Roger es una persona paciente, atenta, te recomienda, agradable, disfrute bastante el tour, aprendí demasiado, recomiendo ampliamente viajar con él, una experiencia, increíbleVerificado por: TrustindexLa insignia verificada de Trustindex es el símbolo universal de confianza. Solo las mejores empresas pueden obtener la insignia verificada si tienen una puntuación de revisión superior a 4.5, basada en las reseñas de clientes de los últimos 12 meses. Leer más
Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.
Reseñas
Aún no hay reseñas.